En un contundente acto de solidaridad y firme compromiso con la justicia, el pueblo venezolano se alista para una imponente movilización el próximo 1 de mayo que tiene como objetivo principal exigir la inmediata libertad de una menor venezolana de tan solo dos años de edad, quien se encuentra retenida por las autoridades migratorias de Estados Unidos (EE. UU.).
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue enfático al anunciar que esta marcha trascenderá la conmemoración del Día del Trabajador, convirtiéndose en una poderosa demostración de lucha por la dignidad y los derechos humanos.
“La gran marcha del 1 de mayo en Venezuela va a ser por la libertad de esa niña hermosa que la vamos a rescatar y va a crecer en su patria, con su escuela, sus juguetes, sus amiguitos y amiguitas. Ustedes verán, como pueblo y como país, lo vamos a lograr”, aseveró el mandatario.
Maduro informó que acogió con determinación la propuesta del vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, de transformar esta acción cívica en un unánime clamor por la libertad no solo de la niña secuestrada en EE. UU., sino también de todos los venezolanos que sufren detenciones injustas en El Salvador.
Puedes seguir leyendo: