Se han triplicado las muertes violentas de venezolanos en Colombia entre los meses de enero y septiembre en comparación del éxodo masivo de venezolanos que han huido de la falta de alimentos y medicinas en 2017, así lo informó El Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Asimismo en los primeros nueve meses de 2018 se registraron 310 muertes violentas de venezolanos en Colombia, lo que representa un total de 244,4 % más en comparación con las 90 fallecidos que hubo entre enero y septiembre del año pasado, reseñó El Universal de Colombia.
En el país colombiano se registra anualmente alrededor de 25.000 muertes violentas. En los primeros nueve meses del presente año. El registro calcula que las víctimas venezolanas son 254 hombres y 56 mujeres. La mayoría de muertes 174, que representan un 56 por ciento fueron homicidios, seguidos de los accidentes de tránsito, según el informe.
Cabe destacar que la mayor parte de los hechos impunes tienen lugar en regiones fronterizas como los departamentos de Norte de Santander y La Guajira.
Con información de Globovisión