Este lunes, tras el colapso de un puente al norte de Toulouse (Francia), al menos un camión y un vehículo cayeron a las aguas del río Tarn.

El derrumbe ocurrió cerca de las 8:30 (hora local) y los servicios de emergencia evalúan la magnitud del desastre. Hasta ahora, se reporta una persona muerta, varios heridos leves y desaparecidos, reseñaron medios locales.

Además, se conoció que al menos cuatro personas lograron llegar hasta la orilla, mientras una brigada conformada por helicópteros, botes, bomberos y buzos llevan a cabo labores búsqueda y rescate en la zona. De acuerdo con la Prefectura del departamento de Alto Garona, un total de tres vehículos resultaron afectados.

La investigación preliminar precisó que el siniestro se produjo debido a que el camión superaba el límite de carga de la estructura, de 19 toneladas.
El puente, de 150 metros de largo y 5 de ancho, se ubica en la localidad de Mirepoix-sur-Tarn, Francia, y había sido renovado en 2003.
También puedes leer: Nueve fallecidos y 115 heridos dejó represión en Bolivia
Con información de RT
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”