Siete menores de edad y un adulto murieron este viernes en un incendio en una casa ubicada en la poblada zona de Iztapalapa, en el este de Ciudad de México, informaron autoridades.

Según versiones de la prensa local, el incendio ocurrió durante la madrugada en una casa que estaba hecha de lámina y cartón. Al lugar acudieron bomberos para apagar el fuego y acordonar la zona.
Originalmente las autoridades informaron que habían muerto seis niños y un adulto, aunque más tarde aclararon que fueron en total siete los menores de edad los fallecidos.
El fiscal José Antonio Escobar dijo que los menores de edad estaban al cuidado del adulto mientras sus padres trabajaban y que los padres están declarando ante las autoridades como testigos.
La alcaldesa de la zona, Clara Brugada, dijo a la prensa que no se sabe “todavía cuál fue el origen del incendio” y que hace menos de un mes se registró otro siniestro similar por acumulación de gas.
Iztapalapa es la zona más poblada de la capital, con 1,8 millones de personas, y algunos de ellos viven en condiciones precarias.
Con información de Noticias24