En argentina, una mujer es acusada de cortar el pene de su ex-pareja con un par de tijeras de jardín por la supuesta divulgación de un vídeo íntimo.

La mujer acusada responde al nombre de Brenda Barattini, de 26 años de edad, arquitecta, quien reveló que tomó esa decisión por una venganza. «Lo herí. Lo quería herir en ese lugar y lo herí. Como a mí me hirieron, yo herí. Elegí lastimarlo en esas partes porque a mí me lastimaron con eso. Era su ego», explicó.
Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, cuando la arquitecta señaló que se defendió de un intento de violación, supuestamente, que quería cometer su pareja, de 40 años.
Sin embargo, esta confesión que manejaba su defensa no convenció y le tocó explicar que lo hizo por venganza tras la supuesta divulgación de un vídeo íntimo. «Fue un daño muy grave lo que me hizo. Creo que si este vídeo sale a la luz, esta persona para la justicia va presa. No han encontrado el vídeo, no sé qué pasó», señaló.
Fríamente calculado

La mujer aseguró que tenía planificado cortarle los genitales a su ex pareja desde antes de encontrarse a finales de noviembre en su departamento de la calle Chacabuco, en la capital cordobesa. «Usé la tijera. Googleé en internet. Yo sabía que no podía hacerle ningún daño, más que darle un susto», precisó.
Barattini explicó que preparó la tijera en un lugar específico de la habitación y que su intención desde un principio era provocarle cortes en el pene. «Le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene. Completo no fue, lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación. Esta persona camina, no usa bastón», remarcó.
Asimismo, la arquitecta reveló cómo fueron los momentos posteriores al ataque: «Él se sorprendió porque fue en seco. No te esperás que te pase algo así. Yo salí a pedir ayuda. Yo no quería que le pasara nada. Es más, me asusté por la sangre».
La mujer se encuentra detenida en la cárcel de mujeres desde el año pasado de la penitenciaría de Bouwer, donde aclaró que ese hecho «no lo haría de nuevo», pero detalló que sólo alguien que haya sufrido la misma violencia que ella podría entender su reacción, en referencia a esa supuesta divulgación de un video íntimo. «La violencia no se apaga con más violencia. El fuego se aviva con fuego y se apaga con agua», concluyó.


Con información Elintransigente