Mujer sexagenaria, viajo a México para un estiramiento de piel, y cuando despertó tenía implantes mamarios y levantamiento de glúteos.
Kimberly McCormick, de 65 años, viajó desde Estados Unidos hasta México, entró al quirófano y la operación parecía ser un éxito, sin embargo, al despertarse se dio cuenta del fatal error que habían cometido, y es que en lugar de estirar la piel, los médicos le pusieron implantes mamarios y un levantamiento de glúteo.
Mujer fue por un estiramiento de piel y despertó con implantes mamarios y levantamiento de glúteos
McCormick, detalla el desastre que le han hecho. «Entré en quirófano a las cuatro de la tarde y no salí hasta la una y media de la madrugada», relata destrozada, que admite que ha tenido problemas de salud graves después de la intervención.
«Llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido», dice, resignada, la protagonista, que ya conocía la clínica tras haber acudido a ella para un tratamiento de reducción de peso que, en este caso, sí había sido exitoso.
La mujer había acudido desde su país hasta el Centro Bariátrico de México para ahorrarse dinero, ya que le costó 13.000 dólares (unos 12.000 euros), en lugar de los más de 50.000 dólares que habría pagado en Estados Unidos.
NEW: A 65-year old American woman traveled to Mexico to get a skin-tightening surgery but woke up to breast implants and a Brazilian Butt Lift instead.
Kimberly McCormick is fuming after she is left with $75,000 in expected bills after a Mexico plastic surgery center performed… pic.twitter.com/G6PRPnPb3L
— Collin Rugg (@CollinRugg) November 20, 2023
Puedes seguir leyendo: “No es una guerra, es terrorismo”: Papa Francisco