El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido víctima de una nueva comparación en las redes sociales, pero en esta ocasión el parecido es con la agricultora gallega, Dolores Leis.

Todo inició cuando el periódico la Voz de Galicia publicó la foto de Leis, se hizo viral, tuvo más de tres mil retuits y generó numerosas reacciones por Facebook, reseñó el diario ABC de España.

Luego del estallido en las redes sociales, la mujer se hizo famosa, al preguntarle sobre su presunto parentesco con el presidente estadounidense, la mujer lo niega con la cabeza y además asegura que no tiene ninguna vinculación familiar. “Será por el color del pelo”, dijo ante las comparaciones.

A la mujer no parece molestarle la repercusión que su foto ha tenido en los medios y en las redes sociales. Ella ni siquiera tiene teléfono móvil y lo que ha visto ha sido a través de sus hijas, quienes bromean con ella.
Numerosos medios de comunicación la han visitado para comprobar el parecido con el mandatario. Ante este revuelo, la agricultora ha optado por no dejarse fotografiar más y retomar con tranquilidad su trabajo, alejada de las cámaras.
Con información de Caraota Digital