Una mujer estadounidense de 19 años, irrumpió el pasado viernes en la casa de su exnovio y lo amenazó con un machete para tener sexo con ella.

La joven identificada como Samantha Mears, entró en la casa ubicada en la ciudad Great Falls, en Montana EEUU, aprovechando que el hombre estaba fuera.
Cuando el hombre llegó a su casa, la mujer obligó a su exnovio a quitarse la ropa e ir juntos a la cama, donde lo violó machete en mano.
El exnovio cuyo nombre no se reveló, logró tomar fotos de la mujer mientras estaba sentada desnuda en la cama sosteniendo el machete y después llamó a la Policía.
El hombre mostró las imágenes de su expareja a los investigadores como prueba, reportó el portal de Actualidad de RT.
Sin embargo, la mujer aseguró que ella había sido secuestrada por su expareja y que el hombre le había dado el machete para protegerse.
Actualmente sobre la mujer pesan cargos por robo, agresión con arma y agresión contra su pareja o miembro familiar, entre otros.
Además, las autoridades del Estado han solicitado su detención bajo el pago de 50.000 dólares de fianza.
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora