Una mujer se hizo viral en la red social Facebook, tras publicar una foto donde decidió tatuarse pecas en el pecho, pero el resultado no fue el mejor.

El resultado del tatuaje de pecas o ‘freckling’ que se realizó una mujer ha impactado en Facebook, ya que la joven se arrepintió al final tras ver su nueva apariencia. El maquillaje permanente que se hizo en su pecho por su “obsesión” con la moda de tener manchas leves terminó de la peor forma.
Hace uno meses se puso moda esta nueva «tendencia» en Instagram y Facebook las fotos de mujeres con pecas en su rostro o en su pecho, pero estas eran hechos por medio del maquillaje o también tatuajes permanentes. A medida de este suceso, una mujer se “obsesionó” por llevar estas manchas en la piel, por lo que se animó a someterse a este “tratamiento” pero quedó horrorizada al ver los resultados.
La imagen ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. La chica acudió a un estudio de ‘tattoo’. Fueron varias horas de trabajo para el artista que le realizó la modificación corporal denominada ‘freckling’ de acuerdo al diseño que la chica deseaba.
La indecisa mujer vio las pecas falsas que estrenaba su pecho y no quedó contenta con el resultado. Tal como muestra la imagen viral compartida en la red social, el color y el tamaño de las manchas no eran el adecuado ni la «cantidad requerida».
Usuarios de Facebook quedaron impactados al conocer la historia por medio de la foto y no dudaron en recomendarle que acuda a un médico para que le borre con láser el tatuaje de pecas que se hizo en el pecho.
Pero, ¿por qué hay personas que se están tatuando pecas en la cara o pecho? Resulta que todo fue a raíz de la popularidad de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ya que ella tenía sobre su rostro pecas naturales, por lo que miles de mujeres comenzaron a maquillarse dichas manchas por moda.
Mientras algunas mujeres tapan sus pecas con varias capas de maquillaje, otras que no la poseen terminan tatuándoselas. La apariencia actual de la protagonista del viral de Facebook no fue el esperado.
Este fue el resultado:

El siguiente vídeo es de una chica que decidió tatuarse pecas, pero en su rostro, con el que tampoco estuvo a gusto con el resultado:
En este caso, una chica también lo hizo, pero el resultado si le pareció el adecuado:
https://www.youtube.com/watch?v=aDeS1bS3vqQ
Con información de Tendencias