Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Las Acacias,desmantelaron una red de prostitución infantil que funcionaba entre Carabobo y Barquisimeto.

Cinco mujeres fueron detenidas al considerar que presuntamente secuestraban niñas, de 12 y 13 años, en distintos sitios de Naguanagua en el estado Carabobo, para luego trasladarlas hasta la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, donde eran sometidas a la esclavitud sexual o al trabajo forzado.
Posterior a varias denuncias en contra de las detenidas, funcionarios del órgano detectivesco emprendieron una ardua investigación y dieron con el paradero de cinco mujeres. Se conoció que hay una sexta sospechosa, la cual logró huir de las autoridades y permanece prófuga de la justicia.
Las detenidas fueron identificadas como Sair del Rosario Zambrano Cabrera, de 27 años, Keylis Johana Guerere Semprún, de 26, Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22, Carmen Yolanda Corrales, de 59, y Doris Sarahí Chávez Bermúdez, de 43, quienes serán presentadas ante el Ministerio Público (MP).
Con información de La Verdad

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora