Un murcielago escondido en el forro del Ipad, atacó a un anciano llamado Roy Syvertson, de 86 años de edad, cuando iba a usar el dispositivo que se encontraba en el patio de su casa; ubicada en Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

En declaraciones a NBC News, Syvertson aseguró que el animal se ocultaba entre la parte posterior del aparato y su forro (cubierta).
El murciélago le alcanzó a morder un dedo al hombre mientras el mamífero intentaba escapar volando del sitio. «Se sintió como una pequeña picadura de abeja, y me dolió», indicó el adulto mayor.
Seguidamente, Syvertson sacó al murciélago de su casa y después lo encontró muerto a metros de su residencia. Tras ir al hospital, los especialistas le dijeron que se había contagiado de rabia y necesitaba someterse a un tratamiento antirrábico.
Del mismo modo, el hombre manifestó que se encuentra bien; no obstante el incidente lo dejó un poco nervioso cuando está en su casa.
«Cuando uso el iPad para leer, tengo mucho cuidado al abrir la cubierta; cuando abro el refrigerador, quiero asegurarme de que no haya nada. Así que tal vez me esté volviendo paranóico, no lo sé», comentó.