Un accidente cegó la vida de la heredera de la fortuna más grande de Inglaterra, la joven Iris Annabel Goldsmith de apenas 15 años.

La fortuna de sus padres, Ben Goldsmith y Kate Rothschild, se estimula en aproximadamente 300 millones de dólares. Sus progenitores, divorciados desde el año 2012, regentan negocios vinculados con la banca y finanzas.
La multimillonaria adolescente iba al volante de una cuatrimoto de una granja de su propiedad cuando se volcó. El siniestro se produjo en el condado de Somerset, en Reino Unido.
La prensa británica indicó que Iris Annabel Goldsmith quedó atrapada debajo del vehículo. Pese a que al lugar llegaron un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia, los médicos no lograron reanimarla.
En un comunicado, la policía aclaró que «la muerte de la niña no se trata como sospechosa». Sólo se centrarán sus esfuerzos en averiguar las causas del siniestro.
«Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente. La persona más maravillosa que se pueda conocer», declaró un amigo de la familia al diario británico Daily Mail. Iris Annabel iba acompañada de una amiga, quien salió ilesa del accidente.
También puedes leer: Hombre y niño de 8 años fallecen tras descargas eléctricas en el Zulia