
Este lunes, murió la cantante Marie Fredriksson, líder del grupo sueco de pop Roxette, de 61 años de edad, de acuerdo con la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg.

«Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre«, escribió Dimberg a través de un comunicado de prensa. Fredriksson sufría un tumor cerebral, diagnosticado en 2002.
Roxette, la banda que Fredriksson fundó junto a Per Gessle, ha sido la de más éxito del pop sueco después de ABBA. En su carrera tiene más de 80 millones de ejemplares vendidos entre álbumes y singles.
Además, los perfiles oficiales de Roxette en redes sociales compartieron una extensa nota informativa que incluye una nota de despedida de su compañero.
«Gracias Marie Fredriksson, gracias por todo. Eras una música sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble», afirmó Gessle.
«Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y con tu familia. Las cosas jamas serán iguales», agregó.
https://t.co/uvxOsTPN2I pic.twitter.com/JjfmGmg6d2
— Roxette (@TheRealRoxette) December 10, 2019
También puede leer: DC Comics reveló primer tráiler de Wonder Woman 1984
Con información de El Mundo