Un inédito suceso tiene en el ojo del huracán la reconocida editorial Scholastic en Estados Unidos.
Murió Richard Robinson a los 84 años, un multimillonario a cargo de la editorial de libros Scholastic, sorprendió a dejar fuera de la herencia a toda su familia, otorgando toda su fortuna a su amante.
El magnate dejó el control de los 1.200 millones de dólares en los que está avaluada su empresa a Lole Lucchese, ejecutiva de la compañía que, según Wall Street Journal, era también la amante de Robinson.
La mujer quedó además a cargo de la firma, desató una crisis de sucesión, luego que dejara fuera de la herencia a su exesposa, sus dos hijos y a sus hermanos. En ese sentido, algunos de sus familiares están revisando opciones legales para revertir la herencia.
«A mi compañera y mi amiga más cercana», escribió en su testamento el ex CEO de la editorial encargada de publicar populares sagas como «Harry Potter» y «Los Juegos del Hambre».
Sus dos hijos, Ben y Reece, declararon al citado medio que la situación los tomó por sorpresa; pues eran cercanos y se veían constantemente: «Fue inesperado e impactante». Su mamá y ex mujer del fallecido quien también trabajó durante décadas en la empresa agregó que el hecho «fue como echar sal a una herida abierta».
Cabe mencionar que Richard Robinson falleció mientras realizaba una caminata el pasado 5 de junio. El hombre se encontraba sano y sin enfermedades.
Puedes seguir leyendo: Clientes de un servicio de comida a domicilio comieron 3 años gratis por un error (y ahora deben pagarlo todo)
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM