Natti Natasha espera iluminar a sus seguidoras a través de su nuevo álbum: “ilumiNATTI”, pues está convencida de que las mujeres lo pueden todo.

Natasha comentó en una entrevista reciente con The Associated Press que “las mujeres pasamos por distintas situaciones, cambios de humor, pero al final del día aprendemos de estas situaciones y crecemos. Ese es el poder que tiene la mujer. Este es mi deseo con este álbum”.
Su nuevo disco lo tomó desde un enfoque femenino, donde muestre la versatilidad que puede existir más allá del reggaetón, pues incluye otros géneros como bachata, trap, dancehall, roots reggae y balada.
“ilumiNATTI”, lanzado bajo el sello Pina Records Label, estará disponible a partir del viernes en todas las plataformas digitales.
Con información de El Siglo