Ni la lluvia impidió desbordada movilización junto a Lacava en Los Guayos

0
86
nasar ramadan dagga
Lacava en Los Guayos
Compartir

Este jueves, en una vibrante jornada de contacto directo con el pueblo, el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, encabezó un recorrido multitudinario por el municipio Los Guayos, como parte de su campaña “Gente que Resuelve”, respaldada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

El recorrido inició en el Sector Uno de La Vivienda Segunda Etapa, extendiéndose hasta el Sector Siete del municipio Los Guayos, marcando un trayecto de acción popular. Acompañado de vecinos, líderes comunitarios y miembros del poder popular organizado, Lacava reafirmó su compromiso de continuar la transformación de Carabobo desde la calle, con soluciones cercanas a la gente.

Lacava en Los Guayos.0

Movilización junto a Lacava en Los Guayos

El evento estuvo marcado por una atmósfera festiva y un respaldo popular rotundo, todo bajo una lluvia incesante que, lejos de detener la participación del pueblo, avivó aún más su entusiasmo. El lema «Lo nuevo nace del pueblo» retumbó con fuerza entre los asistentes, mientras la ruta se llenaba de pancartas, música y una energía desbordante que reflejaba el apoyo unánime a la propuesta de renovación y continuidad del liderazgo regional.

Lacava en Los Guayos.1

Con este recorrido, Rafael Lacava continúa consolidando su presencia en cada rincón del estado, promoviendo una gestión cercana, eficiente y con conexión directa con todas las comunidades carabobeñas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Clase Obrera carabobeña celebra su 8va. Graduación Conjunta


nasar ramadan dagga