Los nicaragüenses acuden a Extranjería masivamente para abandonar el lugar en donde nacieron y crecieron, publicó el periodista, Wilfredo Miranda.

Miranda publicó un vídeo en el que se visualiza a una multitud en las afueras del ente. En su tuit indicó que se atienden a 800 personas por día, que buscan pasaportes y otros documentos para salir de la nación, que atraviesa una difícil situación de violencia producto de las manifestaciones que se han suscitado en contra del Gobierno de Daniel Ortega, quien tiene 11 años en el poder.
Desde hace varías semanas, los nicaraguenses se encuentran en las calles para exigir la salida de Ortega de la silla presidencial, luego del aumento de las cotizaciones del Instituto Nicaraguense de Seguridad Social, lo cual encendió todas las mechas.
Hasta el momento, la Corte Internacional de Derechos Humanos (CIDH), contabiliza 212 personas asesinadas por los cuerpos de seguridad del Estado de esa nación.
https://twitter.com/PiruloAr/status/1010223151719026688?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Felvenezolanonews.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D266050%26action%3Dedit
Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora