Maduro asegura acabar con las mafias en los hospitales

0
701
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro erradicará las mafias en los hospitales
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves eliminar las mafias existentes en los hospitales; así como realizar trabajos en la recuperación plena de los centros de salud.

Durante un acto televisado por la entrega de la vivienda número 4 millones, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas; el mandatario expresó que su gabinete se encuentra en tareas de recuperar todos los hospitales de la nación, y aseguró hacer frente a las mafias en centros de salud.

«Ha llegado la hora de que recuperemos y quitemos de las mafias a los hospitales, a buen entendedor, pocas palabra. Yo a veces digo cosas como estas y hay quienes creen que estoy jugando, vamos a recuperar de las mafias a todos los hospitales del país», sentenció.

Apoyo del pueblo 

El Jefe de Estado instó al pueblo y a los profesionales de la salud; llevar el mensaje a toda Venezuela «cuento con el apoyo de la comunidad, de los profesionales, y de los trabajadores de la salud en Venezuela».

«Tenemos muchas tareas para que la educación, y para que la salud sean ejemplares para el mundo. La vivienda, el emprendimiento, la democratización de la ciencia», apuntó el mandatario venezolano.

En este sentido, Maduro ordenó alinear la capacidad científica de investigación tecnológica del país, con el desarrollo de los motores económicos, sociales y del proyecto de país.

«Para que la ciencia sigan dando resultados en sustitución de procesos, tecnología, de piezas, de partes de repuestos y mil cosas más».

«La ciencia y la tecnología es el socialismo científico», expresó el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: Hay 23 investigaciones del falso gobierno interino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


nasar ramadan dagga