Niña de 8 años muere después de haberse extraído una muela

0
411
nasar ramadan dagga
Extracion muela Niña
Compartir

Una niña de ocho años, murió en Colombia, en el municipio Honda, Tolima, luego de acudir a una consulta de odontología para la extracción de una muela.

Por extracción de muela murió niña

Hechos se registraron el pasado viernes 4 de agosto y la menor tuvo que ser trasladada al hospital San Juan de Dios de Honda.

“A ella la había llevado a una cita particular, a las 4 de la tarde llegué con ella allá, le hizo el procedimiento para sacarle la muelita. De una salimos para el hospital, me llevó en el carro de él. Llegamos al hospital con ella, la niña iba viva todavía. Ella entró viva al hospital, no pudieron hacer nada por ella, la niña bronco aspiró, se ahogó con la misma sangre”, relató madre de la víctima.

Según el testimonio de la mamá, el odontólogo determinó sacar el la muela tras observar en una panorámica dental que la muela estaba partida y esto le ocasionaba dolor a la niña.

La niña cursaba tercer grado en de colegio Alfonso Palacio Rudas de Honda.

“Nosotros no le vamos a echar la culpa al odontólogo porque nosotros tenemos que esperar primero lo que diga la necropsia”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU: tormentas dejan 2 muertos y millones sin electricidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga