Cheyenne Hyer, de tres años, falleció por asfixia luego de que su madre la dejara encerrada dentro de su carro mientras tenia relaciones sexuales con su jefe.

Cassie Barker, la madre, fue declarada culpable tras dejar encerrada a su hija en el interior de una patrulla por horas mientras ella sostenía relaciones sexuales con su supervisor.
La mujer de 29 años, no se percató que el aire acondicionado no funcionaba. Y fue cuando llegó al carro y vio a su hija que no reaccionaba. Los documentos forenses indican que la menor llegó al hospital con una temperatura mayor a los 41 grados.
En el juicio de la joven madre explicaron que ella fue a la casa de su jefe y se quedó dormida luego de haber tenido intimidad con su supervisor. El hombre también fue señalado como cómplice del delito.
Tras la aceptación de culpabilidad en la muerte de su hija, el juez a cargo del juicio deberá entregar la sentencia que le impondrán a la mujer el próximo 1 de abril. Los fiscales que trabajan en el caso han recomendado que se le imponga una pena de 20 años de cárcel.
Con información de Noticias 24