Una niña se suicidó en Argentina por el reconocido juego denominado «Momo» que tiene diversos personajes, informó Noticias24 en su portal web.

Una de ellos era “La ballena azul” que incitaba a los más chicos a jugar, y al pasar por ciertos niveles el reto era más complicado incluso hasta llegar a la muerte.
Este juego ya no está solo en las redes sociales sino que ahora tiene un perfil anónimo en WhatsApp. En un principio se pensaba que nada más se trataba de una broma incluso hasta llegar a tener memes.
No obstante, psicólogos y especialistas aseguran de que ya es extremadamente peligroso.Y a que este juego está asociado con robo de información, acoso, extorsión, trastornos físicos y psicológicos o incitación a la muerte.