Un niño venezolano de 11 años de edad, murió luego de ser impactado por una bala perdida durante un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía, en Ciénaga, Colombia.

El desafortunado responde al nombre de Fabricio David Acosta Miranda, quien se encontraba jugando con otros niños frente a su casa cuando ocurrió la bala-cera entre delincuentes en moto y patrulleros de la Policía.
Los asaltantes, tras perpetrar un robo en un negocio de comida rápida, pretendían huir con dinero en efectivo y tres teléfonos celulares, según La Iguana TV.
Entre los disparos uno de los proyectiles acabó con la vida de Acosta Miranda, quedando tendido en la acera frente a la vivienda de su abuela materna, según Diario Panorama.
Familiares de la víctima, lo trasladaron de inmediato a urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que llegó sin signos vitales.
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”