El domingo, cinco niños fallecieron ahogados tras volcarse y caer al río Neverí la camioneta en la que se desplazaban por la vía a Naricual, en un tramo rural de Barcelona, Anzoátegui.

La conductora de la camioneta Ford Explorer gris, fue identificada como Francis Montaño, de 44 años. Lo que se sabe hasta el momento, es que el vehículo impactó contra un cerro.
Montaño, quien tiene seis meses de gestación, quedó inconsciente y sufrió traumatismo abdominal y en tórax. Con ella también viajaba la menor Bárbara Bastardo (11), quien presentó lesiones similares.
Las víctimas fatales en el accidente son Franchesca Bastardo (9), Franyelis Bastardo (5), Eduardinar Martínez (12), Keilin Vanessa Márquez (3) y Jennifer Alejandra Fernández (12).
Asimismo, familiares y vecinos informaron que Montaño y los niños salieron de La Ponderosa, en Barcelona, para ir de compras al centro. Luego, por razones que se desconocen, tomaron la vía rural.
Los cuerpos fueron recuperados por un buzo a las 4 de la tarde y posteriormente trasladados a la morgue del Hospital Universitario Luis Razetti de la ciudad de Barcelona.
Con información de Caraota Digital