Las instalaciones de Lidotel Hotel & Boutique Valencia, sirvió de escenario para llevar a cabo la «Noche de Gala con La Cata», un evento que se llenó de elegancia donde los asistentes formaron parte de una exclusiva Alfombra Roja.

Además de aprender y promover la cultura y el arte de catar, los presentes pudieron enriquecer el paladar con el sabor de los vinos italianos, quienes fueron los protagonistas de la velada junto a una exquisita gastronomía que sirvió para armonizar el encuentro mientras se deleitaban con la música.

El Sommelier, Pasqual Lampariello y el especialista en cata, Alcuz Oñate, se encargaron de despertar los sentidos a catadores e invitados especiales, además de brindar sus conocimientos en referencia a los vinos italianos.
En este sentido, Lampariello confesó que para él «La Cata de Gala fue un reto, porque no solo fue armonizar desde el punto de vista del Sommelier el tema de los vinos con la comida, sino que aparte hubo una interacción de una excelente música».

Mientras que para Oñate, esta cata tuvo una cantidad de componentes en la velada que la complementaron de manera excelente. «La experiencia que tuve fue muy grata, muy agradable», comentó.

La organizadora del evento, Zoraya Brandt, expresó que hace falta este tipo de espacios, ya que cada cata es única y especial porque permite el reencuentro y la alegría.
«Apostamos a talentos, gente de Carabobo y de Venezuela, quienes presentaron bombones, vinos, postres, son personas emprendedoras», agregó.

Finalmente, Brandt aseguró que este tipo de eventos se seguirán realizando en la entidad y aprovechó la oportunidad para invitarlos a su próxima cata prevista para el mes de febrero del 2019.
Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora











