Desde la salida de periodista, Rocio Higuera, del programa «Sábado en la Noche», ahora la directiva de Globovisión está en el proceso de selección de la nueva animadora de este segmento televisivo.

Carla Field y Silvana Continanza aparecieron en esa pantalla para optar por el puesto que dejó vacío Rocío Higuera, semanas atrás, pero ninguna de las dos será tomada en cuenta. Una fuente apostada en el canal de La Florida contó a El Cooperante, de forma exclusiva, que será Marianela González de “Mujeres en todo” quien se quede finalmente en el programa de los sábados.

Es por eso que Marianela le dirá “good bye” al magazine que resalta el emprendimiento en Venezuela, para unirse a Melisa Rauseo.
Es importante resaltar que se desconocen los motivos por los que “fueron” a Simón. La directiva de Globovisión se limitó a decirle a la producción de “Sábado en la noche” que lo llamaran para que no fuera más.