«El desafío del queso» es el nuevo reto viral que se ha hecho tendencia en las redes sociales en los últimos días. La prueba consiste en arrojar una rebanada de queso en la cara a los bebés para dejar registro audiovisual de su reacción.

La extraña “broma” comenzó a ganar popularidad hace algunos días cuando un usuario en Twitter compartió un vídeo donde le arrojaba un pedazo de queso a su hermano menor, esto rápidamente se convirtió en una tendencia con más de 8 millones de visitas. Además de cientos de mensajes de personas respondiendo con sus propias versiones.
https://www.instagram.com/p/Bulax9BFHHd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Aunque el usuario, @unclehxlmes, terminó eliminando el vídeo y admitió que solo se trataba de una broma, esto no impidió que más personas siguieran compartiendo sus propios vídeos.
A pesar de que muchos continuaron con el video, otros usuarios desaprobaron la conducta. Mientras que algunos decidieron hacer lo mismo con sus mascotas.
https://www.instagram.com/p/BurbiALA_np/?utm_source=ig_embed
Con información de i24
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”