¡Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan en una emotiva ceremonia!

0
296
nasar ramadan dagga
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Compartir

La cantante y modelo argentina Oriana Sabatini, hija de la reconocida actriz venezolana Catherine Fulop, contrajo matrimonio con el futbolista argentino Paulo Dybala, campeón del mundo con la selección albiceleste.

La pareja, que llevaba junta desde el año 2018, selló su amor en una ceremonia íntima y emotiva rodeada de familiares y amigos cercanos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Un amor que floreció con el tiempo

Sabatini y Dybala se conocieron en el año 2018 a través de amigos en común y desde entonces comenzaron a construir una sólida relación que se fue consolidando con el paso del tiempo.

A pesar de sus apretadas agendas y la distancia, la pareja siempre demostró su amor y compromiso mutuo, compartiendo momentos especiales y apoyándose mutuamente en sus carreras profesionales.

La ceremonia de boda se llevó a cabo en un exclusivo lugar de la provincia de Buenos Aires, donde la pareja se rodeó de sus seres queridos más cercanos.

La emoción y la alegría fueron protagonistas durante todo el evento, especialmente en el momento en que Oriana y Paulo intercambiaron sus votos matrimoniales.

Catherine Fulop dedica un emotivo mensaje a su hija

Fulop no pudo contener la emoción ante la boda de su hija y le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

En una carta llena de amor y orgullo, recordó el nacimiento de Oriana, su crecimiento y el profundo vínculo que las une.

«Para serte honesta no soy buena escribiendo, pero sí sé que eres una parte esencial y super especial en mi vida. Creo que este es un buen momento para decírtelo», inicia la carta de Fulop.

«Te he soñado siempre, ya vivías en mi corazón, Oriana. Eras parte de mis sueños y el día que supe estabas en camino, no te imaginas como mi corazón se aceleró. Crecías dentro mío y confieso que tenia mucho miedo. Era importante para mí amamantarte, pero no sabía si lo iba a lograr. Te amamante 3 años, me hacía pensar que amamantarte desarrollaría en ti una sensibilidad superior, empatía, amorosidad hacia todos los seres de este mundo. Quería que fueras la mejor persona que nadie pudiera conocer».

«Y un día llegaste. Cuando te tuve en mis brazos supe que eras mía. ¿Mía? El tiempo me diría rudamente que solo la vida te prestaba un rato para poner luces en tu camino. Fuiste ese día la materialización del amor que me unió a tu papá. Fue muy fuerte mirar tus ojitos. Te juro que eran como un gris azulado que trasmitían tanta pureza y armonía. No podía dejar de mirarte. Te repito, eras la materialización del amor, ese amor intenso de papá y mío. Fue sublime tenerte, eras nuestro amor ¡Ori es amor!», prosiguió la conductora.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La icónica cantante mexicana Anahí ya tiene su propia Barbie


nasar ramadan dagga