El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, se encontraba recluido en el Hospital de Clínicas Caracas tras presentar severas dolencias en la parte baja del tronco, mismas que resultaron ser consecuencias de una diverticulitis.

Luego de permanecer por varios días recluido en el mencionado centro hospitalario, en entrevista en exclusiva para Ronda José Alejandro Di Giorgio, asistente de Osmel Sousa, reveló que el “Zar de la belleza” fue dado de alta este fin de semana y se encuentra recuperándose en casa satisfactoriamente.
“Osmel Sousa comenzó con un dolor muy fuerte en el abdomen y empezó a sangrar por las heces, de inmediato lo llevamos a Clínicas Caracas y ese mismo día le realizaron los estudios. Posteriormente, en horas de la tarde le detectaron que era una diverticulitis. Este padecimiento es causado por estrés y mal alimentación, aunque el Zar se alimenta muy bien, sí ha estado sometido a mucho estrés, él es una persona que no demuestra sus estados de ánimos”, expresó Di Giorgio.
Asimismo señaló que al zar le mandaron reposo y una dieta muy estricta, «Actualmente ha perdido algunos kilos».
Con información de Ronda