Este sábado, PanAm Post publicó una investigación que supuestamente vincula económicamente el partido Acción Democrática, dirigido por el diputado Henry Ramos Allup y uno de sus hijos con la empresa Helsinge Inc.

Según las investigaciones de PanAm Post, el fin último de “fundar Helsinge Inc, era esquivar las limitaciones que tenía una consultora y acceder, de primera mano, a las licitaciones y contratos spot repartidos por una filial”.
PanAm Post reveló que supuestamente hubo “corrupción y estafas” cometidas por la empresa Helsinge Inc; en la cual el hijo de Allup, Ricardo Ramos D’Agostino, formaría parte.
Es de destacar que Helsinge Inc es una empresa creada por Francisco Morillo y Leonardo Baquero.
En este sentido, el medio reseñó que Morillo es esposo de Vanessa Friedman; quien tenía relación con “Henry Ramos Allup y su esposa, Diana D’Agostino«; quienes a su vez se convirtieron en sus «protectores políticos”.
Por otro lado, PanAm Post argumentó que integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, aseguran que la familia Morillo-Friedman aportó “grandes sumas de dinero” al partido blanco.
Puedes leer: Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC