Sentirte inseguridad por no saber si es él la personas que has estado buscando, ya que el fondo sientes que debes encontrar a tu príncipe azul, pero no estás segura si él encarna todas las cualidades que quieres en el hombre de tu vida. Si este es tu caso, te damos 10 señales para que sepas si es el amor de tu vida.

Te conoce como la palma de su mano
Sabe cuándo estás de malas, cuándo andas triste, qué es lo que te pone de nervios y cuál es la mejor forma de aliviar tu día. Se han tomado el tiempo de aprenderse mutuamente, qué les gusta y qué no.
Los “Te amo” no son suficientes
Sientes que un “Te amo” no es lo que sientes, pues sientes que las palabras se quedan cortas para la inmensidad de sentimientos que tienes hacia él. Incluso puede que hayan inventado su propia forma de decirse lo que sienten uno por el otro.
Él es tu prioridad y tú eres la de él
No es que sólo exista su relación en el mundo, pero las fiestas o salir a algún lado quedan en segundo plano pues lo único que quieren es estar juntos. Te convertiste en su prioridad y él es la tuya.
No hay desconfianza
Si en algún momento te sentiste celosa o desconfiada de otra pareja o de él, eso es cosa del pasado. Ahora no te pasa por la cabeza creer en una infidelidad y simplemente esos hábitos de revisarle el teléfono o de estar stalkeándolo en redes sociales son historia.
Es tu mejor apoyo
Gracias a sus consejos, a sus palabras de ánimo se ha convertido en tu mayor fanático. Está listo para darte ánimos cuando lo necesitas y te recuerda, en cada oportunidad, lo inteligente, talentosa y guapa/o que eres.
¿Mi ex? ¿Cuál ex?
Ni te acuerdas de tus antiguas parejas, no los frecuentas, no los andas buscando y simplemente lo que hagan o dejen de hacer no te interesa, pues sientes que has encontrado a la persona que te llena y te satisface como ninguna otra lo había hecho.
Se ríen juntos
A pesar del tráfico, un mal día o una situación desagradable, sientes que cuando lo ves o cuando están juntos, todo es mejor. Una simple sonrisa, un abrazo, tomarlo de la mano o una cara graciosa bastan para provocarte una carcajada.
Te hace dar lo mejor de tí
Ya sea en el trabajo, en la escuela, en el día a día, desde que te levantas, quieres ser mejor, compartir tus mejores ideas, lo mejor de tí, lo más interesante, lo más lindo, quieres ser mejor, la más linda, la más inteligente, la mejor en su trabajo, sólo porque él te inspira a mejorar.
Puedes ser auténtica
No tienes que pretender que te gusta el futbol o que te gusta el cine de arte. Eres como eres en realidad. Te acepta con tus manías extrañas, como platicar con tu gato, ser una freak de la limpieza e incluso acepta tus gustos culposos en películas para niñas, sientes que puedes ser tú en realidad y sabes que eso no le asustará, incluso se sienta más enamorado de tí.
Lo sientes mejor que el príncipe azul
No es como lo soñabas, no es la encarnación de Brad Pitt, no es muy guapo, ni súper galán, pero tiene cualidades que no habías encontrado en otro hombre, como que ame las películas de Disney y pueda cantar todas las canciones y eso lo hace mucho mejor. Sientes que es mejor que el hombre de tus sueños, porque es real e ideal para tí.
Con información de revistafernanda.com.mx