Richard Palmer, presidiario estadounidense, fue acusado de pagar a un sicario para asesinar a una niña que lo denunció por haber abusado de ella cuando tenía menos de 12 años.

De acuerdo a la información publicada con Actualidad RT, el norteamericano de 26 años, sentenciado por pedofilia, canceló la suma de 15.000 dólares por el crimen.
Funcionarios de la Policía de Florida aseguraron que el sujeto también ofreció un auto deportivo a quien lograse matar a la niña y los miembros de su familia.
El reporte refiere que Palmer quería que la casa de la menor fuese quemada junto con toda familia para impedir que acudieran a la corte a declarar.
Se conoció que el presidiario presuntamente tocó a la niña bajo su ropa interior mientras ella dormía, en 2013. Más tarde, en el día, intentó tocarle el trasero. Ese mismo año fue arrestado, pero luego huyó a Ohio, de donde fue enviado a Florida en 2015, antes de pagar una fianza.
El hombre planeó el crimen de la menor después que fue puesto tras las rejas en septiembre de 2017, luego de resistirse al arresto.
Los planes de Palmer para eliminar a su víctima fueron frustrados después de que un compañero de celda lo delató a la Policía y un detective encubierto se hizo pasar por asesino a sueldo.