La película “Transformers: El último caballero”, con nueve nominaciones, y “50 sombras más oscuras”, con ocho, se posicionan como las peores producciones de Hollywood.

Al competir en la mayor cantidad de categorías de los irónicos premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como “Razzie”, una especie de anti-Oscar, reseñó Notitarde.
Ambos filmes pujarán por establecerse como el peor estreno en 2017 con “Baywatch: Guardianes de la Bahía”, “La momia” y “Emoji: La película”.
Todas ellas además con tres nominaciones más en otros rubros, informaron los organizadores.
Transformers peor producción
- Javier Bardem (“Piratas del caribe”).
- Anthony Hopkins (“Transformers: El último caballero” “Persecución al límite”).
- Mel Gibson (“Guerra de papás 2”).
Es importante resaltar que Josh Dudamel (“Transformers: El último caballero”) y Russell Crowe (“La momia”) competirán por la estatuilla al peor actor de reparto.
Por el lado femenino, compiten Katherine Heigl (“Mío o de nadie”), Dakota Johnson (“50 sombras más oscuras”), Jennifer Lawrence (“¡Madre!”), Tyler Perry (“Boo! 2: A Madea Halloween”) y Emma Watson (“El círculo”), entre las protagónicas.