A tempranas horas de la mañana de este lunes, se inició el «Plan Cayapa» de limpieza en las principales avenidas de brindar un municipio completamente limpio a los naguanagüenses durante la Semana Santa, así como el resto del año.

Héctor Mambel, presidente del Instituto de Aseo Urbano del municipio Naguanagua, quien estuvo acompañado por miembros del gabinete ejecutivo, informó que este operativo se llevó a cabo de acuerdo a las instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez y en concordancia con las políticas del gobernador Rafael Lacava.
El funcionario, indicó que las labores de limpieza partieron desde las instalaciones de la Alcaldía, ubicada en la urbanización La Granja, y contempla la participación de 200 trabajadores distribuidos en cuadrillas que serán extendidas por toda Naguanagua.

Adicionalmente, las cuadrillas realizarán el despacho de camiones cisternas y la resolución de solicitudes eléctricas, contando con camiones cestas e ingenieros y técnicos.
De igual modo, fueron habilitadas 15 camionetas compactadores de basura y camiones de estaca para llevar a cabo la recolección de desechos sólidos.

Por su parte, para aminorar la problemática de escasez de agua, se dispone de 5 rutas de abastecimiento destinadas a los sectores más afectados.
“Todo el equipo de gabinete social de nuestra alcaldía se encuentra desplegada por instrucciones del alcalde nosotros. No vamos a descansar”, aseguró el representante de la Alcaldía de Naguanagua.



Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora