Alrededor de 800 niños y niñas de todo Puerto Cabello disfrutaron del Plan Vacacional Comunitario 2018, realizado con el firme propósito de garantizar el buen vivir, la convivencia y el sano esparcimiento.

Así lo dio a conocer la primera combatiente de la ciudad María Daniela de Betancourt, quien destacó que gracias a las políticas culturales y recreativas lideradas por el gobernador Rafael y el alcalde Juan Carlos Betancourt, se les está garantizando a los pequeños, espacios de recreación y diversión en esta temporada de vacaciones.

“Puerto Cabello está activado en función del plan nacional de recreación, estamos cumpliendo con los niños y niñas de nuestro municipio para que a través de actividades deportivas, culturales y recreativas se entretengan y pasen días llenos de alegría antes de regresar a clases”, expresó la primera dama.
Indicó que las jornadas recreativas contaron con el apoyo de la Fundación De Festivales Carabobo y del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult), quienes ofrecieron a todos los niños el desarrollo de gincanas, juegos tradicionales y diversas actividades deportivas y didácticas.

En este sentido, señaló que el plan vacacional comunitario se cumple a nivel nacional y es organizado por el Gobierno venezolano desde 2009 para contribuir con el derecho a la recreación establecido en la Constitución.

La primera combatiente enfatizó que el gobierno municipal respalda la sana recreación de los pequeños de los sectores populares del municipio, donde se incentivan las actividades artísticas y disciplinas deportivas.
Con información de Nota de Prensa