Como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno nacional, regional y alcaldías de Carabobo; respondieron oportunamente a las solicitudes formuladas por las comunidades organizadas en las bases de Misiones «Brisas de Guataparo» y «Los Mangos«; ubicadas en Tocuyito y Valencia.

“Acabamos de inaugurar un maternal, creamos un preescolar poniéndole otro turno, inauguramos la Casa de Alimentación; y se ha hecho un estudio de salud de los niños en las escuelas; se ha cumplido con lo que nosotros establecimos”, señaló el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.
En una actividad que se llevó a cabo en la Base de Misiones de Brisas de Guataparo; se entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad; material deportivo a instituciones educativas y consejos comunales; así como dotación para escuelas y centros de salud e insumos para la siembra de maíz.
Istúriz detalló que frente al bloqueo económico promovido por el gobierno de Estados Unidos y países aliados; en Venezuela las instituciones continúan abocadas al servicio de los ciudadanos.
“La obligación de nosotros es restituir la institucionalidad de protección social del Gobierno Bolivariano en el territorio de cada Base de Misiones; y al mismo tiempo recomendar la creación de nuevas Bases de Misiones”, expresó.