La policía del condado británico de Warwickshire, difundió el retrato hablado de un sospechoso de robo que tiene unas características bastantes peculiares, por lo que los usuarios de las redes sociales no desperdiciaron la oportunidad para preguntarse si esta era real y hacer una serie de memes.

El presunto delincuente entró junto a un cómplice a la vivienda de una mujer de 40 años y mientras uno de ellos la distraía, el otro buscaba objetos de valor. Ambos se retiraron del sitio con el dinero sustraído cuando la víctima se dio cuenta que se trataban de unos ladrones.
La imagen del presunto delincuente ha llamado la atención de los usuarios de Twitter por un peculiar rasgo facial: la Policía dotó al hombre de una boca enorme. Algunos compararon su amplia sonrisa con la del gato de Cheshire, mientras que otros se acordaron del protagonista de dibujos animados ‘Gru, mi villano favorito’.
Uno de los usuarios incluso bromeó que el hombre del retrato era el que distraía a la mujer durante el robo. Hubo también quienes sostuvieron que con una sonrisa así el hombre debía protagonizar anuncios publicitarios de pasta de dientes.
La Policía anticipó este tipo de reacciones y confirmó a través de su cuenta de Twitter que la imagen es real y que fue creada a partir de una descripción. Los agentes esperan que el incremento de atención hacia el inusual retrato hablado ayude a localizar al sujeto.
We've issued an efit for of a suspect in a distraction burglary in Stratford in February. If you have any information please contact us. https://t.co/NipFniL1ed pic.twitter.com/oGiYfxIi2e
— Warwickshire Police (@warkspolice) April 3, 2018
Con información de Actualidad RT
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora