En un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar el bienestar de sus funcionarios, la Policía del estado Aragua recibió una dotación masiva de 15 mil 200 insumos. La entrega, que forma parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, incluyó botas, gorras, franelas, armillas, correas y otros equipos esenciales para el desempeño de sus funciones.
El evento contó con la presencia del viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia; la gobernadora Karina Carpio; el comandante de la ZODI Aragua, G/D Ángel Balestrini Jaramillo; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey; y el comandante de la Policía de Aragua, G/B Raúl Parra.
El viceministro Palencia destacó que esta acción se enmarca en el vértice cuatro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, una política pública impulsada por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer los órganos de seguridad y mejorar las condiciones de los funcionarios.
Por su parte, la gobernadora Carpio agradeció el compromiso de los policías y anunció que esta dotación es solo el comienzo de una serie de proyectos que se llevarán a cabo en 2025 como parte del plan «Por Amor a Aragua».
Puedes seguir leyendo: