Funcionarios de la Policía de Naguanagua (PoliNagua), capturaron la mañana del jueves a cuatro jóvenes, quienes intentaron hurtar comida en un establecimiento de la calle del hambre de Mañongo.

La acción de seguridad se ejecutó siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez, el director del cuerpo policial del municipio, Carlos Peña y el subdirector, Juan Carlos Aguilar.
Los uniformados realizaban un recorrido por la zona cuando fueron abordados por un comerciante de verduras y víveres, quien indicó que cuando se disponía a abrir el negocio escuchó ruidos y voces sospechosas en la parte interna.
Los funcionarios le pidieron que abriera el local de manera cuidadosa y lograron observar que faltaba una lámina de zinc en el techo, y que había dos mujeres y dos hombres adolescentes que intentaban sustraer mercancía alimenticia.
Identificados por PoliNagua
Fueron detenidos y trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde se verificaron sus datos y fueron identificados como Francisco Alejandro Tortolero Tiberio y José Ricardo Salazar Ochoa, con registro por robo genérico, porte ilícito de armas y posesión de drogas, y fue puesto a la orden del Ministerio Público; mientras que las jóvenes son menores de edad.
En busca del mejoramiento del municipio Naguanagua, el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 32, a cargo del Fiscal Auxiliar 23 del Ministerio Público.
Con información de Nota de Prensa