Toma de posesión de Francisco Ameliach se adelanta para el próximo 27D

0
337
nasar ramadan dagga
Francisco Ameliach
Foto: Archivo Noticias24
Compartir

Francisco Ameliach, gobernador electo en el estado Carabobo en los pasados comicios regionales del 16 de diciembre, asumirá su cargo el próximo 27 de diciembre y no el 7 de enero como se tenía previsto.

Francisco Ameliach
Foto: Archivo Noticias24

La información la dio a conocer el vicepresidente de la República, Nicolas Maduro, este miércoles, cuando desde el Teatro Principal de Caracas presentó un cronograma para que los gobernadores electos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se juramenten en el cargo.

A continuación el cronograma de la toma de posesión de los gobernadores del Psuv electos en el país:

Viernes 21
Trujillo, Mérida y Táchira.
Sábado 22
Bolívar, Yaracuy, Portuguesa y Vargas.
Miércoles 26
Falcón, Barinas y Delta Amacuro.
Jueves 27
Aragua, Carabobo y Cojedes.
Viernes 28
Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.
Sábado 29
Apure.

“Entre las primeras funciones que realizarán se encuentra hacer una revisión a fondo y auditoria integral del estado de estas gobernaciones, para convertirlas en un instrumento de trabajo popular y Revolucionario”, expresó Maduro.

Con información de Venezuela de verdad

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFragata Libertad buque inició viaje de regreso a Argentina
Artículo siguienteBenedicto XVI firma decreto para beatificar a Pablo VI

nasar ramadan dagga