El sexo anal sigue siendo un tabú para muchas mujeres, pero si tienes confianza con tu pareja y quieres probar nuevas formas de diversión en la cama, puedes encontrar en esta práctica un gran filón.

Si eres una principiante que comienza a interesarse por ello, ¡no pierdas el tiempo y comienza a practicar desde ya!
1. Para los principiantes
Colóquense en posición de cucharita y flexiona un poco más hacia adentro. Relájate y comiencen despacio. Puedes usar un vibrador entre las piernas para sentir un poco de más placer.

2. Pompis arriba
Acuéstate sobre tu estómago y coloca una almohada bajo tu pelvis para más comodidad y mejor acceso. Pídele a tu galán que use mucho lubricante y que comience a estimular con los dedos para que te sientas más cómoda.

3. Habilidad vertical
El sexo anal definitivamente no sirve para hacerse rápido. Sin embargo, eso no implica que no puedas intentarlo con posiciones normalmente usadas en un ‘quickie’. Coloca una silla contra la pared y sube una pierna en el asiento o en el respaldo. Agárrate de la pared y haz que tu galán te penetre por detrás.

4. La examinación erótica
Prueba un poco de ‘roleplay’ para relajarte más. Imagina que estás en una mesa de observación y recuéstate en tu espalda, flexionando tus rodillas y agarrando tus tobillos. Él puede ser el sexy doctor que está a nada de examinar tu cuerpo a fondo.

5. Doble problema
¿Doble penetración no suena tan mal no? Agregando un dildo a la ecuación podrás cumplir esa fantasía que siempre has imaginado de tener sexo con dos hombres a la vez.
Con información de Cosmoenespanol.com