Este miércoles, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en un encuentro con pastores y pastoras, el presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró y honró a los hijos e hijas de Cristo en su día nacional y destacó su dedicación y servicio al pueblo.
“Hoy es un día de luz, de celebrar la paz, la gloria, la esperanza… Dios nos está recompensando con un país próspero, bendito y seguro”, manifestó el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra.
En tal sentido, el pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana Jesús y Salvador y el coordinador de la mesa ministerial de Carabobo, Joel Flores, informaron los logros alcanzados en razón de las propuestas elevadas en el Encuentro de Pastores en el mes de marzo del 2024, y consignó los planteamientos e ideas de la agenda cristiana del año 2025:
- Marzo queremos iniciar el Festival Latidos..
- Abril las Siete Palabras y otras actividades.
- Mayo La Marcha de Vida, Familia y Fe.
- Junio Día del Arrepentimiento Nacional, en
- Agosto un Encuentro Nacional de Mujeres de Autoridad y Gobierno, en octubre Ayuno Nacional y Encuentro de Pastores de Venezuela y Congreso de Hombres del Sacerdocio.
- Noviembre Cumbre de la Mesa Ministerial, en
- Diciembre celebrar el “Día de Agradecimiento por las bendiciones recibidas”.
Asimismo, propuso conformar comisiones contraloras con el Poder Popular Cristiano, fortalecer comedores para quienes asisten a las iglesias, regresar al campo productivo, retornar la cátedra de valores cristianos a las escuelas, abordar a personas en condiciones de calle y privados de libertad, constitución de una oficina jurídica que orienten a pastores,
Maduro celebra Día Nacional del Pastor y la Pastora
La pastora del Santuario, generación 3D, Lorena Suarez, ofició una oración introductoria del acto:
«Agradecidos de poder compartir con ustedes un día tan especial como familia presidencial, al igual que todo el gabinete de ministros y las diferentes autoridades gubernamentales, así como a los pastores. Queremos afirmar hoy, por la palabra de Dios, la bendición sobre Venezuela, una tierra que fluye leche y miel y que está esperando la manifestación gloriosa de los hijos de Dios. Bienaventurada sea la Nación cuyo Dios es Jehová, y el pueblo que él escogió. Señor, bendecimos tu nombre, Jesús, tu nombre que es sobre todo nombre. Hoy creemos que tus ojos han visto con tu misericordia nuestra nación y hoy estamos aquí creyendo lo que tú has dicho en tu palabra por nuestro país (…)».
Mientras que Desiree Rojas, pastora del Ministerio Apostólico Visión Global, realizó una lectura bíblica.
“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tú vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Jesús está sobre Venezuela”.
Puedes seguir leyendo:
Presidente Nicolás Maduro felicita a China por Nuevo Año de la Serpiente