Por instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez en ocasión del Día del Niño, la primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, visitó las diferentes casas de abrigo localizadas en la jurisdicción, donde compartió con los pequeños y les obsequió regalos en medio de otras sorpresas.

Caicedo de Gutiérrez informó que las instituciones visitadas son las Casas Hogar, Abansa «Mi Refugio», “Dr. Luis Guada Lacau», «AFE» y “Padre Febres Cordero”, a las cuales asistió acompañada por miembros del Gabinete Social que ella dirige desde la Alcaldía de Naguanagua.
Indicó que esta actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Germán Tarazona; Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna); la Secretaría de Alimentación del estado Carabobo, dirigida por Alfonzo Hernández, el apoyo del sector comercial y productivo del municipio.
“Llegó el Día del Niño y que mejor ocasión para darles un motivo de esperanza y felicidad. Pudimos compartir con ellos un día de juegos, alegrías, sorpresas, regalos y, sobre todo, muchísimo amor con todos estos queridos niños”, expresó la primera combatiente del municipio.

Recordó que la labor a favor de la infancia naguanagüense es permanente, a través del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), que se encarga por velar por ellos durante los 365 días del año.
Los niños son el futuro de nuestro país y por ellos es nuestra lucha, para darles un futuro próspero y lleno de oportunidades-, manifestó Diana Caicedo de Gutiérrez, quien destacó el trabajo que viene desarrollando la primera del estado Carabobo, Nancy de Lacava, en alianza con las esposas de los distintos alcaldes de la entidad.
Al finalizar su recorrido por las casas de abrigo de la localidad, la primera combatiente se mostró muy agradecida con todo el equipo del Gabinete Social que lidera, por su gran sensibilidad en pro la infancia y la juventud naguanagüenses.
Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua






