En memoria de los dirigentes populares que lucharon en 1958 por el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, traicionados posteriormente por cúpulas de la derecha, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó al pueblo a una movilización de calle el próximo 23 de enero.

«El 23 de enero vamos para la calle a recordarle al mundo que a Venezuela no se le vuelve a traicionar. Le vamos a decir a los que vendieron a esta Patria que no van a seguir traicionando y manipulando a este pueblo», aseveró el presidente del Psuv, Diosdado Cabello.
Por otra parte, la oposición también convocó una manifestación el pasado 11 de enero para esa misma fecha.
Con información de Globovisión
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/