La Alcaldía de Puerto Cabello en alianza con Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), inauguró este martes una carnicería en Santa Cruz para beneficiar al pueblo.

La apertura de esta carnicería estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Betancourt quien precisó que éste es el inicio de las ventas programadas de este tipo de proteínas para el pueblo y se logró gracias al presidente de la República Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, ya que a través de Alimca brinda respuestas oportunas a las comunidades.

“Desde Puerto Cabello le damos gracias señor Gobernador por siempre atender a nuestra gente”, manifestó el Mandatario municipal. Dijo además que espera que la gente tenga conciencia del proceso que se vive y que está direccionado a atacar al pueblo.

La máxima Autoridad civil de la entidad informó que son más de tres mil hogares los que se beneficiarán con esta carnicería donde podrán adquirir el kilo de pulpa negra y el de molida en 90 bolívares soberanos y el de costilla y lagarto con hueso en 80.

Este comercio atenderá a nueve CLAP, entre ellos Colinas de Santa Cruz sector 1, 2 y 3, Alí Primera, Jesús de Nazareth, 42 y 43, Cumbotico, Santiago Mariño y Libertad para la Comunidad.
Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”