Un ascensor al interior del antiguo edificio Hancock de Chicago, en Estados Unidos cayó 84 pisos con seis personas a bordo hasta que se quedó atascado en el piso 11.

Las personas lograron sobrevivir a la caída del elevador en el que viajaban luego de que un terrible error ocasionara que se rompiera la cuerda y cayera.
Los bomberos llegaron para hacer un rescate, y finalmente localizaron el ascensor en el piso 11 y cortaron una abertura en un muro de concreto, refirió el portal Info7.
Casi tres horas más tarde de comenzar el trabajo de rescate, las seis personas lograron estar a salvo. Donde estaba una mujer embarazada.
Uno de los rescatados fue el mexicano Jaime Montemayor de 50 años, quien indicó a los medios locales que un repentino ruido de «clack clack clack», antecedió la caída, «los que estebamos a dentro comenzamos a gritar, rezamos y lloramos, creí que iba a morir».
Por su parte, uno de los rescatistas dijo que no se pudo realizar un rescate de ascensor a ascensor por lo que tuvieron que romper una pared en el piso 11 del estacionamiento para abrir las puertas del elevador.