Un hombre terminó linchado y quemado, luego de que lo descubrieron hurtando ganado de una finca en el sector Palmarote; parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles el hombre junto a varios sujetos; ingresaron a la finca con la finalidad de cometer un hurto.
Los individuos empezaron a sustraer el ganado y otros objetos de valor; un grupo de habitantes del sector se percataron de lo que estaba sucediendo y cansados de los hurtos y robos en la zona, comenzaron a perseguirlos.
La multitud logró atrapar a uno de los delincuentes mientras que los demás sujetos corrieron hasta escapar del sitio.
Los habitantes de la comunidad descargaron su furia contra el hombre; a quien arrastraron hasta la calle; le propinaron golpes con diversos objetos para luego rociarlo con combustible y prenderle fuego.
El cuerpo del individuo se quemó en su totalidad y quedó en medio de la vía pública.
Funcionarios del Cicpc, recabaron evidencias y entrevistaron a los testigos del hecho. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense.
Cabe destacar, que el sujeto, aun está sin identificar por las autoridades. Se conoció que no era de la zona y las autoridades esperan que los familiares se acerquen a la morgue para que puedan suministrar sus datos.
También puedes leer: Mueren dos abuelos tras ser atropellados en San Diego