Henry Ramos Allup confirmó este jueves el retiro de Acción Democrática de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a lo que destacó que la decisión se debió a los problemas existentes al momento de cumplir compromisos de la coalición.

“Nosotros vamos a separarnos de la Mesa y a iniciar nuestras girar por el interior, con la finalidad de ejecutar un programa que hemos propuesto entre todos pero que lamentablemente no se ha podido ejecutar”, expresó.
El parlamentario agregó que aún en la alianza opositora quedan importantes organizaciones que trabajarán para desarrollar el programa y destrabar su funcionamiento, “en la reunión que informamos esto, no hubo confrontación, fue una reunión más que amistosa, muy cordial y muy madura, de mucha altura”, acotó.
Ramos instó al gobierno a dejar la confrontación permanente con Estados Unidos, “ese desafío que no sé dónde los va a llevar, que procuren más bien aproximaciones, resolver temas para que se pueda resolver la crisis económica de Venezuela que está completamente aislada”.
Con información de Unión Radio