El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup declaró este jueves que espera que los problemas de Venezuela puedan resolverse internamente, sin que vuelva a ocurrir otro episodio de sangre.

“Nuestro problema es Venezuela y nosotros estamos aquí. Queremos resolverlo aquí. Y no queremos matanza, y no queremos que se derrame una gota de sangre de ningún venezolano que esté aquí porque merece estar vivo y tener una Venezuela distinta a la desgracia que hemos tenido en los últimos veinte años”, expresó el dirigente.
Diálogo con el Gobierno
Sobre un posible diálogo con el Gobierno, el dirigente de la tolda blanca descartó que en estos momentos se pueda dar por falta de condiciones. “No hay diálogo porque no están dadas las condiciones.
Lo intentamos una vez cuando fuimos al célebre debate en el Palacio de Miraflores. El segundo intento, fue cuando vino Monseñor Celli, y esa instancia también se murió porque el Gobierno no hizo nada. Y la tercera vez fue en República Dominicana”, explicó.
Desmintió también los rumores de conversaciones entre el Gobierno y la oposición. “Ya pagamos tres veces el precio de habernos sentado de buena fe con un Gobierno rufián, que así como gobierna mal, no cumple con los entendimientos”, agregó.
Con información de Noticiero Digital