La policía brasileña confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en mayo pasado en el mar, en la zona oeste de Río de Janeiro, es el del rapero británico Kenny Vulcan, cuya desaparición se atribuyó a un suicidio, informaron este martes fuentes oficiales.

El rapero de 20 años, sufría de depresión y estaba desaparecido desde el pasado 13 de abril, cuando eliminó todas sus cuentas en redes sociales y tomó un taxi por aplicación hasta el mirador del Roncador, donde se le vio por última vez.
La Policía Civil de Río de Janeiro encontró el pasado 5 de mayo cerca de ese lugar un cuerpo en avanzado estado de composición que resultó ser el del artista, de acuerdo con los resultados de los exámenes de ADN divulgados.
Escape de sus problemas personales
Una semana después de la desaparición, unos pescadores en el mar encontraron una mochila con todas sus pertenencias, lo que hizo descartar a los investigadores la hipótesis de un homicidio tras tentativa de robo y concluir que se trató de un suicido.
“Todo lo que fue reconstruido en la investigación, por su histórico emocional, por la extinción de las redes sociales, creemos que se tiró voluntariamente al mar”, dijo la comisaria encargada del caso Ellen Souto, citada por medios locales.
Con información de El Farandi
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora