Real Madrid sufrió su tercera derrota en esta pretemporada, luego de caer por 1-0 ante Tottenham, quien de esta forma avanzó a la fina de la Auidi Cup y esperará al vencedor del encuentro Bayern Munich-Fenerbahçe.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Harry Kane, quien aprovechó un fallo defensivo de Marcelo encarar y batir a Keylor Navas.
De esta forma, se suma una nueva derrota para el cuadro merengue, que sigue sin dar síntomas de mejoría. Los blancos nuevamente mostraron la versión del derbi, aunque esta vez el portero costarricense se encargó de evitar una goleada.
https://youtu.be/0T_JGgXjVmE
También puedes leer: James Rodríguez volvió a entrenarse con Real Madrid dos años después
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”